"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-
se escribe como se habla se escribe como se es el alma

sábado, 12 de julio de 2008

Dime "Amor mío"

Y desciéndeme a los labios.
Desciéndete.
Desde, con, tu rostro
único horizonte.

Descánsame en la boca
Descansa tu dulzura
Descánsate

Quiero lo que quieras
Soy lo que desees

No pongamos, donde dijimos labios,
más que "hombro".
Quitemos "Amor mío"
y dejemos Amor

...Así de indefinido es el día del trueno.
Pues está escrito
que no habrá esposa marido donde vamos.
No habrá sexo.
Aquel que se lo quite
eso habrá ganado.

No me expongo a que me desnuden
si de prestado visto.
No quiero el sexo que me dan
sino lo que ha de perdurar siempre.
Eso que llamo sólo mío,
y acierto como Algol que soy,
¡el mismísimo diablo!,
¿éste es Mujer?,
más sabe ella entonces
por tener tanta edad
que es anterior al tiempo;
y acierto:
La Belleza es eterna
como ese Algo sólo mío.
Reconocedla como ese Algo
sólo vuestro,
sólo tuyo,
reconócela,
no os busquéis, te busques, la ruina.
Busca la Belleza....
Eterna Verdad
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do