"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-
se escribe como se habla se escribe como se es el alma

viernes, 18 de julio de 2008

Desciende hasta mi hondura

si tienes el coraje.
Y allí,
desde tus mismos ojos
entrégame paisajes;
no necesito ver.
Me fío de tu testimonio
como del mío propio;
pero juega a mi juego tú también.

Entrégame olas de inexplorados mundos
para mí,
en este mundo por explorar por todos
que habito con fiebre de desierto.
Y así juega a mi juego tú también.

Desciende hasta el infierno
en que me pierdo,
con la pluma del Dante
como pista
para encontrar mis huellas.
Desciendo hasta el infierno en que me hallo;
y encuéntrAme.
No me dejes más tiempo en ese escalofrío
que es la falta de ti;
y encuéntrOme.
Fíate de mis pasos.
Toma mi palabra como la tuya.
Que te basten sus ojos
al igual que te digo:
Tu mirada es mi testimonio
No necesito ver
Teresa BERGANZA "Sta nell´Ircana..." Alcina - Haendel
Teresa Berganza, alguien que vive la música con cada cm. de su anatomía. Otros vídeos de esta misma fans de ella en otras de las arias de la obra lo demuestran muy clarito. Música son sus manos, por ej. más que las de tantos directores de orquesta. Pinchen, en las posibilidades que da youtube una vez pasado el vídeo en ese otro que se titula "Il mio tesoro". Música son hasta sus ojos ahí.
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do