"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-
se escribe como se habla se escribe como se es el alma

martes, 17 de junio de 2008

Lo parecida q es entre sí la gentuza, mediocridá alacránica en la cumbre, o la peor de todas las mediocridades alacránicas: aspirantes a lo mismo:cum-

bre de las mediocridades.
Y voy a comparar a los cristos, sí el pobrecito mientras imagen que custodia la iglesia católica y sus otras protestantes y demás confesiones en el cristianismo todas feminicidas anormales sucias religiones (sobre más si a un verraco mahoma) imagen de lo más negativa lamentable, voy a comparar a los cristos de las católicas iglesias con los donjuanes donjuanillos o donjuanetillos, como los llamé en mi "Sexo del alma", donjuanes, juanetillos, que más abajo también aquí en este diario menciono

De un escrito de hace más de treinta años en el libro "Nunca muerta", impublicado como digo en "Solo veo rosas 2" entrada de hoy, o en "Textos Carmen López Iglesias" donde copio uno o dos de sus poemas. Para que se vea que las palabras precisas, que las llamaría Alejandra para adjetivarlas "preciosas", no pasan a más milenios les transcurran por la espina dorsal hecha polvo o la calavera siglos ya desaparecida:

Cristo-Calavera
Un don juan que grita
-¡carne!:
¡almas!,
dice para tratarlas
de la misma manera
que el patológico protagonista:
-Poseerlas: olvidarlas
.................... ignorarlas
.................... ignorándolas;
anularlas, en fin.

Cristo-Calavera
Cristo-Calabazas

De un muerto..... (1)

(1)no se puede esperar nada.

Y añado a lo dicho tras treinta años:
Efectivamente, de un muerto qué se puede esperar.
Y este final te va dedicado Alejandra Pizarnik.
Para salir del otro barrio como lo has hecho
más te hubiese valido quedarte en él.
¡¿A qué estas alharacas de señalizar con tus no pedidas apariciones a tu Amor mío perdido?!
Hubieses esperado tranquilamente a 2004; no te hubiese pedido yo ahí en mi antesala del otro barrio que pudo ser y no fue, no te hubiese pedido aquello de que no me matasen tan cobarde anónimamente. Y no teniéndole a quien pedir nada.... Me hubiesen matado, destruido todo lo mío... Como al fin también por aquí Y DE MODO PEOR, como al final todo. Me hubiesen matado, que se estaban demorando en lo mismo ¡¡por más de cuarenta años!! Si en el fondo de la pildojera que llaman sociedades o mundo de la "cultura", son desgraciados ineficaces hijosdelagrandísimaputa. Me hubiesen matado y el Amor mío perdido que debió precederte al menos en seis años en tu muerte, no te hubiese sobrevivido ¡y para na, fondo de la pildojera! la friolera de.... 36 años, los mismitos que Vos viviste.
Y acabemos en teológicas prácticas:
El de Tarso, aquel gran estratega sin escrúpulos, dijo: "Y si no hubiese resucitado, no tendría validez mi fe", o algo parecido, le den por culo a él y a todos los que citan a él u otras sandeces cortadas a lo mismo. Pues De un muerto... ¿Qué puede esperarse?
Ahí le ha ido al mundo: fiado a muertos.
Leteo actuante en todas las generaciones
que nos hubiese impedido salir de la condición más sobresaliente de simios
que ésta de humanos a medias
en híbrido connubio con reptiles ratas de lo hondo más hondo de la pildojera...
Si entre desperdicios ¿con quiénes otras especies no ortópteras nos hibridaríamos?
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do