"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-
se escribe como se habla se escribe como se es el alma

sábado, 6 de junio de 2009

Sigamos preguntándonos sobre lo q es poesía (al parecer esa es la única obligación a la q se debe la "poética" d éxito es = vómito)

Mirándose siempre el ombligo, mas sin reparar en lo sucio (botoncito que cuanta más mierda más relumbrarás... o rebuznarás para aplauso de todos disgusto de nadie. Los disgustados jamás contamos en sitio alguno; y ya se sabe: dos trabajos tienes. Volverte a contentar, o sea aceptar "lo que hay", o recurrir al frasco de los cincuenta seconales)

Voy a tratar aquí de una manera menos formal el mismo tema que acabo de tocar en http://isabellopeziglesias.blogspot.com/2009/06/lo-cierto-es-q-cada-cual-esta-en-su.html :

¿Poesía es estarse mirando el coño todo el día
(no entiendo por qué la palabra "coño" deba estar proscrita ante la expresión "ombligo")
y ver cómo late de usuario a usuario
y de ello hablar?

Aunque con más justicia debería haber formulado la preguntancia poniendo siempre delante lo que siempre lo estuvo: palabra "pene" que no "coño" ni vulva ni vagina. Lo que siempre lo estuvo, está; al fin el coño únicamente sigue la voz de su amo y habla de lo que éste autoriza o dio por tema válido, y preguntar así:

¿Poesía es estarse mirando la imposible erección todo el día,
como aquello del anuncio: temas hay que deben tratarse con "mimo" "paciencia" y "tranquilidad"

(Ya saben lo de la "disfunción eréctil" del anuncio de la tele a todas las horas del día, sobre todo en audiencia infantil: hay que enseñar a los niños desde corta edad a que se la traten, y exijan de las demás ese tratamiento, "con mimo", otra cosa es que lo que exige ser tratado con mimo, trate igual, ya sabe que los "coños" fueron siempre más fuertes, todo lo que aguantaron ¡y sin rechistar!, aunque para colmo de burlas fuesen bautizados con aquello de "el sexo en su debilidad" --¿el sexo en su debilidad de ser gilipollas todas las tías? Así las trataron y siguen tratando, aunque ellas prefieran también aquí y como siempre, mirar para otro lado al modo en que las enseñaron: ante las dificultades, dar un rodeo y dejar que el delincuente campe tranquilo-- Lo del anuncio para ellos de la "disfunción eréctil", mientras los televisivos anuncios a la hora de mayor audiencia sobre todo si infantil, hay, también, que enseñar a las niñas a cómo deben aceptar ser tratadas, son aquellos de: -"¿Le pica el coño? ¡Ay qué molesto!; o: -¿Vagina seca de lo mal que la usas --aunque bien es verdad que no puedes usarla de otro modo, dónde los usuarios-- o de lo poco?: Póngase un lubricante para que mejor le entre; ¡o este otro, que es el fiel retrato del modo en que son vistas a lo ancho del mundial mundo todas las mujeres, el respeto con el que se las trata, aunque ellas estén en la obligación de tratar con muy otro respeto!: -¿Estás siempre meándote cacho cochina, todas las mujeres tenéis el muelle flojo?: Ponte compresas, que si ya no las necesitas por la edad... ahora también las necesites por la edad. La cuestión sea que las necesites siempre. Yo: el listo que te las vendo. De esto mismo, anuncios ¡PARA NADA SEXISTAS! DE LA TELE!, según el feminismo al cual no vimos protestar por ellos, hablábamos en nuestro diario
http://sexodelalma.blogspot.com/2009/05/donde-esta-ese-feminismo-ver-si-saco-el.html hace exactamente un mes)
y de ello hablar?
Vamos hablar de que sí se te empina
y es por ello que sabes que el amor fraterno existe
(sólo si de ti me beneficio o a ti me beneficio)
¡Y que no hay nada mejor que el "amor" "fraterno"
(un coño solo es un buen coñazo
pues habla de obligaciones tales como la lealtad,
eso que es amor de verdad y por tanto lo fraterno y peñazo del mismo,
además de remitirte a la ausencia de sífilis y otros sidas)
sobre todo si te encamo, nos encamamos, y vemos hasta dónde se puede llevar el follar sin compromisos!
Eso que tanto mola, sobre todo en determinados sectores de la alta sociedad,
de la "experiencia" (a cualquier cosa se le llama "experiencia", como a cualquier cosa "arte")
Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo El extraño caso de una generación fundándose a sí misma.
Google Groups El Más Allá y la Poesí­a
Ver archivos en groups.google.com.do